Esta Noche

Esta noche voy a dejar que mi corazón escriba, voy a dejar que el río de ilusiones donde me enseñaste a nadar, llegue al final del camino, al inmenso mar que nunca termina, tu mas que nadie sabes que te amo desde la orilla hasta mas alla del horizonte.
Amor hoy voy a soñar despierto con tu aroma y agradecerle al todopoderoso tu creación, hoy vi la luz que tanto busque, la luz que siempre tuviste dentro de tu alma. Voy a recordar este día de júbilo y pasión, voy a esculpir en la memoria tu fragancia, tallar tus besos, dibujar tus caricias, modelar tu tierna sonrisa en mis pupilas, labrar tu forma en mi mente y cincelar todas tus palabras en el corazón.
Este corazón que hoy te habla y guía mi pluma vio un bosquejo de la realidad de vivir a tu lado, hoy no necesite esculcar tu alma para darme cuenta que me amabas hoy fuimos uno e inherente hoy descubró que el ocaso a tu lado es la brecha que hay entre nosotros y los dioses.

Comentarios

  1. Desde la orilla hasta más allá del horizonte...........un amor sin fin???.....aaahh el amor....ke lindo es pero como duele.....me puse romantika ya creo..jijiji...y es ke como no.....al ver estas letras...tan reales..como bien dices..cosas ke pasan....besitos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El rastro de tu sangre en la nieve (Sintetizado)

Una lágrima

Pintura-Objetos-Instalaciones // EUGENIO RABORG