Sólo Un Llanto

Ayer escuche que tu puerta rompio el cordon que nos unia hace anios, ayer un llanto levanto el polvo de una pelea insulsa, ayer tu mirada me indico que ya no me amas...
Eso fue ayer desde luego, y hoy me levant con mas ganas que nunk de amarte, con mas ganas que nunk de llamarte, y con mas ganas que nunk de besarte; pero solo un llanto al otro lado me recibio con los brazos abiertos, solo el sollozo clasico de un TE AMO, y una tibia frase que se pierde entre los cables del telefono NO ME DEJES POR FAVOR...
Pero gracias a ti tengo vida aun, y gracias a ti el llanto de mi alma aun brota por mis ojos, gracias a ti puedo decir que la luz que me cuida y me guia, me mantiene en pie, esperando que nuestra vida se una y seamos un par de entes del olimpo, viviendo solo una noche de pasion y amor en la tierra.
Te amo y q el mundo sepa que mi corazon solo es tuyo, y mi alma ya ni al diablo pertenece...

Comentarios

  1. uuuuuuuuuuuuuuuuufffff.....este me encantóoooo....está hermoso....muy....muy.....lindo..por akí andaré para deleitarme con tus poemas...muy ciertos...besis..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El rastro de tu sangre en la nieve (Sintetizado)

Una lágrima

Pintura-Objetos-Instalaciones // EUGENIO RABORG