Tus Ojos

Junto al sol tus ojos brillan,
junto a la luna ellos me alumbran;
cerca al fuego me abrigan,
cerca al rio calman mi sed.
Ando caminando en mi mente,
y siento tu mirada sobre mi cuello;
busco algo para olvidarte,
un simple recuerdo, una necesidad,
pero la verdad es que no puedes salir.
Estas alli encerrada en el fondo de mi corazon,
en una carcel construida con el tiempo,
tanto tiempo de haber esperado acercarme a ti;
ahora siento en el alma mi error.
La ilusion de tenerte cerca,
cada dia es mas grande,
siento que la distancia es tan inmensa como el mar.
No puedo olvidarte y necesito de tu abrigo.

Comentarios

  1. otro sin comentarios??? o sea hellooo...weno mejor....asi solo comenta le genta ke aprecie lo lindo ke escribes....me gusta tu forma de escribir.....ke weno ke hablamos...me he perdido de mucho...besis..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El rastro de tu sangre en la nieve (Sintetizado)

Una lágrima

Pintura-Objetos-Instalaciones // EUGENIO RABORG